Lover/ ♡ Taylor Swift

“Lover 

 "Lover" es el séptimo álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, lanzado el 23 de agosto de 2019. Este álbum marcó un cambio en el estilo musical de Swift, alejándose del pop más electrónico de sus trabajos anteriores y abrazando un sonido más suave y melódico. Aquí tienes una breve descripción de algunas de las canciones más destacadas del álbum "Lover":


“Lover": La canción principal y título del álbum, "Lover", es una oda al amor y la relación de Taylor Swift con su entonces pareja, Joe Alwyn. Es una balada romántica y melódica que celebra el amor en todas sus formas.


"The Man":En esta canción, Swift reflexiona sobre la desigualdad de género y cómo su carrera y vida pública serían percibidas de manera diferente si fuera un hombre. Es una declaración sobre la igualdad de género.


"You Need to Calm Down":Una canción que promueve la aceptación y la igualdad LGBTQ+. Taylor Swift muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ y critica la intolerancia y el odio.


"Me!": Esta canción, que cuenta con la colaboración de Brendon Urie de Panic! at the Disco, es una canción pop alegre y pegajosa que celebra la individualidad y la autoestima.


 "Archer": Una balada melancólica en la que Taylor Swift reflexiona sobre una relación pasada y las dificultades que enfrentaron. Es una canción emotiva y vulnerable.


"Daylight":La última pista del álbum, "Daylight", es una canción en la que Swift habla sobre la madurez y el crecimiento en una relación amorosa. Es una forma de cierre y aceptación de su pasado.


"Lover" recibió elogios de la crítica y fue un éxito comercial. Este álbum representó un cambio en la dirección musical de Taylor Swift, adoptando un enfoque más suave y romántico, y explorando temas como el amor, la igualdad y la autorreflexión en sus letras.


Como inicio 

Inspirada por la "energía positiva" que sintió durante su gira Reputation Stadium Tour, Lover fue concebida por la

"relación simbiótica" que Swift tiene con sus fans, quienes la llevaron a sentir un "cambio tonal" y la ayudaron a "salir de la era oscura de Reputation". Swift dijo que tuvo una epifanía durante la gira, que "a pesar de la caricatura que pensó que había sido creada de ella, hubo muchas personas que vieron lo que otros simplemente se habían negado a ver"; agregó: "Yo miraba a la audiencia y veía a estas personas asombrosas, reflexivas, cariñosas, maravillosas y empáticas". Swift explicó, "muy a menudo con nuestra cultura de derribo, hablar mierda sobre una celebridad es básicamente lo mismo que hablar mierda sobre el nuevo iPhone. Así que cuando voy y me encuentro

con fanáticos, veo que en realidad me ven como una persona de carne y hueso, ser humano de sangre. Eso, por más artificioso que parezca, cambió por completo, asignando humanidad a mi vida". Al final de la gira, Swift canalizó esta energía positiva en la realización de Lover.

Comentarios

Entradas populares