The Eras Tour/ Taylor swift



 "¿Te gusta Taylor Swift?"


Millones de personas en todo el mundo pueden responder a esa pregunta con un rotundo sí. Yo incluido. Pero cuando mencioné la idea de ir al Taylor Swift Eras Tour por capricho, algunos de mis amigos y familiares más cercanos se sintieron desconcertados en diferentes niveles.

Entendí; Taylor Swift es una figura culturalmente polarizadora. Entre denunciar a ex novios y rivales de la industria en su música y adoptar una postura sobre diversos temas políticos, la voz de Swift ha sido a menudo un punto de discordia para muchas personas. Apenas hay neutralidad en la discusión: o eres un Swiftie hasta cierto punto o no te agrada en absoluto. El primer grupo suele ofrecer una rápida justificación, ya que no siempre es obvio con qué tipo de Swiftie estás hablando. Después de todo, siguen siendo la única base de fans que ha bloqueado Ticketmaster y ha obligado a una investigación del Departamento de Justicia.

Tampoco he sido demasiado abierto sobre mi fandom de Taylor Swift. Realmente luché contra esto durante mucho tiempo. Recuerdo apropiadamente estar sentado en la parte trasera de una camioneta cuando escuché “Our Song” por primera vez, uno de los sencillos principales del álbum debut homónimo de Taylor. Yo era un estudiante de secundaria cuando se lanzó su siguiente álbum, “Fearless”, y estaba inmerso en una fase de rock clásico. Cuando mi familia organizó su reunión anual de Nochebuena, mi prima mayor hablaba maravillas de “Fearless”. Había pasado toda mi infancia muriendo por ser tan genial como ella, así que descargué silenciosamente “Love Story” y “You Belong With Me” en mi iPod nano en los días siguientes. Esos son los únicos que me gustan, me decía a mí mismo.

Comentarios

Entradas populares